Menú

Cena fusión “Sabor Flamenco” con productos típicos de la tierra

De picoteo
Principales para compartir
Del mar y la montaña
Postre
Cafe & Bebida
Excelente
A base de 11 reseñas
Angel. D
Angel. D
12 Mayo 2024
Después de disfrutar de una tarde noche del expectaculo y cena de sabor flamenco, solo puedo estar agradecido a Virginia y a todo su equipo por su profesionalidad y el gusto a la hora de la cena y de los artistas que nos han deleitado de su actuación flamenca. Recomiendo 100x100 la experiencia. Nos han tratado como si nos conocieran de siempre desde el primer momento, da gusto que te traten con tanta cercanía desde los dueños de la finca a el camarero que es un tipo súper majo y atento.
Ole Khoza
Ole Khoza
18 Diciembre 2023
YoliB-cem
YoliB-cem
22 Noviembre 2023
Nos encantó el sitio, la cena y el espectáculo flamenco. Todo el personal es muy amable y atento, te hacen pasar un rato muy agradable. Muy recomendable 👍💃
Alba Espert Ruiz
Alba Espert Ruiz
20 Noviembre 2023
Luis Sanchez Gutiérrez
Luis Sanchez Gutiérrez
17 Noviembre 2023
César L.
César L.
12 Noviembre 2023
Estuvimos el día 10 de noviembre viendo el espectáculo. Fue una experiencia increíble. La actuación espectacular, una cena perfecta y un ambiente incomparable. El entorno es perfecto. Vives la magia del flamenco. Y todo el equipo para quitarse el sombrero. Merece muchísimo la pena ir, no te defrauda. Seguro que repetiremos!!
Nanouska Alvarez
Nanouska Alvarez
12 Noviembre 2023
Fuimos el día de la inauguración porque fue la finca donde nos casamos.!Que ya nos encantó!Asi que para descubrir una parte de Andalucía nos fuimos a la finca.Fue increíble y único.El entorno excelente y muy apropiado, la exhibición ecuestre preciosa.La organización y el menú muy original y buenísimo.La decoración y el espectáculo genuino.Se nos pasó muy rápido y nos supo a poco..lo bueno es que cambian de programación por lo que volveremos seguro con amigos y familia.Bravo Virginia y Chano por esta bonita iniciativa.!Muchas gracias!
Jose Luis Carmona Nubiola
Jose Luis Carmona Nubiola
12 Noviembre 2023
Un lugar espectacular un trato exquisito, Virginia nos mimó en exceso, sin duda volveremos
Manuela Esteban Raposo
Manuela Esteban Raposo
21 Octubre 2023
Simplemente espectacular. Un espectáculo y lugar único en la zona. Muy recomendable.
Jesus Soriano de la morena
Jesus Soriano de la morena
17 Octubre 2023
Abrir chat
💬 ¿Hablamos?
Hola, soy Virginia ¿Cómo puedo ayudarte? 👠💃🏽